Top 10 smartwatch list

smartwatch



Today we are talking about the 10 smart watches that have existed or are now on the market. Samsung, LG, Casio, Pebble, are some of the models we are talking about.

Follow us:
Clipset blog
Twitter
Facebook
Youtube

source

41 thoughts on “Top 10 smartwatch list”

  1. me pierdo..creo que las explicaciones no siguen una linea temporal correcta, hablas de un reloj de motorola de 2011 y a los 2 minutos vuelves a 2009..creo que las divisiones por marcas no son tan buenas como realizar la lista en su evolución temporal hasta la actualidad. solo critica constructiva Saludos!

  2. me gustaría saber si los relojes inteligentes sirven para ver pdf o powers points. 
    además estoy interesado en saber el tiempo que dura la batería.

    gracias por tu información.

  3. Soy tu admirador carolina siempre veo tus videos em YouTube y me mantengo informado del mundo de la tecnología. Besos y saludos sesde vanezuela y confieso que estoy enamorado de ti… besosss

  4. Muy buen informe Carolina, me gustaría si puede ser, un informe de las 10 mejores consolas portátiles de videojuegos, saludos desde argentina.

  5. Yo de todos esos escogeria el g shock, fuerte, duro, para deportes y tiene lo suficiente, avisarte de algun mensaje que te llego.

    Faltó el timex data link.

  6. Carolina, creo que hablo por muchos cuando digo que seria genial que tu os mostraras en otro top 10 de smart watches los dos mejores últimos smart watches de todos los tiempos: el motorola moto 360 y el lg g watch r!!!! Seria genial! Por fovor!!!

  7. Saludos Cordiales cual es el mejor reloj para deporte que te de informacion deportiva en tu entrenamiento, y que sea nitido. el resto no me importa mucho gracias.

  8. me gustaría saber todo sobre el FGV HERO, yo lo distribuyó y a un no se como lo califican los expertos, me encantaría saber q opinas!!
    gracias!

  9. me gustaría saber todo sobre el FGV HERO, yo lo distribuyó y a un no se como lo califican los expertos, me encantaría saber q opinas!!
    gracias!

Leave a Reply